Un equipo de profesionales con larga experiencia

Grupo Clínica Dental Ensanche de Vallecas
Sandra, Directora de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Sandra L. Ortiz

Directora

Ricardo, Cirujano de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Dr. Ricardo Medina

Cirujano maxilofacial. ​Especialista diseño de sonrisas.

Gema, Ortodoncista de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Dra. Gema García

Ortodoncista

María, Endodoncista de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Dra. María Santaeufemia

Endodoncista

Claudia, Odontóloga de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Dra. Claudia Nastase

Odontología general y estética dental

Lucía, Higienista de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Lucía Garcés

Auxiliar de odontología

Lucía, Auxiliar de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Lucía Fernández

Auxiliar de odontología

Joy, Auxiliar de la Clínica Dental Ensanche de Vallecas

Joy Vera

Auxiliar de odontología

¿Cuál es nuestra filosofía? ¿Cómo trabajamos?

Antes del tratamiento: nos explicas tu problema y tus necesidades; tras una minuciosa exploración y estudio de tu caso, te plantearemos las alternativas de tratamiento que existen para solucionar tu problema. Detallaremos las ventajas y riesgos de cada plan de tratamiento, enseñándote fotografías, vídeos, simulaciones y ejemplos reales, así como el presupuesto y facilidades de pago.

Durante el tratamiento: te atenderemos con la máxima puntualidad y agilidad posible, practicando técnicas de odontología sin dolor. Si resulta necesario, aplicaremos técnicas de control de ansiedad. Intentaremos que estés lo más cómoda/o posible.

Después del tratamiento: aun habiendo terminado, seguimos siendo responsables de tu boca, de modo que recibirás instrucciones para cuidarla, te llamaremos para las revisiones periódicas y tenemos garantías para cada uno de nuestros trabajos.

Casos especiales: te ofrecemos la opción de realizar todo tu tratamiento en un solo día, para ocasionarte las mínimas molestias posibles. Además, somos especialistas en tratar a pacientes con miedo al dentista, o muy nerviosos, consúltanos.

Nuestro compromiso

A base de 181 evaluaciones
Javier Ángel Martín
Javier Ángel Martín
16/06/2022
He de reconocer que a pesar del miedo que me dan los dentistas tanto por el dolor físico como el económico. En esta clínica me han tratado de manera excepcional, da gusto ver profesional que disfrutan con su trabajo, me han atendido sin tener cita haciéndome un mega favor, se han preocupado de que estuviera cómodo y han revisado, sin coste en la primera cita, usando unas máquinas super futuristas pero indoloras que estuviera todo bien, han sabido amoldarse a mis necesidad y particularidades dado que no vivo en Madrid de forma continua y lo mejor de todo la sensación que se te queda en el cuerpo de satisfacción por no sentir que quieren encontrarte una caries como sea. A mi juicio un sitio de confianza 100% recomendable. ¡Gracias por todo, os seguiré recomendando a todos mis amigos!
Maysha Heredia
Maysha Heredia
30/03/2022
Una atención magnífica
manuel lopez
manuel lopez
17/03/2022
Gran atención. Super equipo de profesionales.Muy recomendable .
María González Álonso
María González Álonso
16/03/2022
Son unos profesionales espectaculares, tanto trato como profesionalidad ejemplar!!
Adrian Garces
Adrian Garces
16/03/2022
Sin lugar a dudas una clínica muy profesional. He estado con ortodoncia hasta hace unas semanas y el trato y el cuidado que han tenido conmigo ha sido espectacular. Muy profesionales y cercanos, siempre diciéndote la verdad y aconsejándote los tratamientos más beneficiosos siendo algunos los más económicos. Piensan en el paciente y no en su dinero. Tanto mi familia, como yo, tendremos esta clínica de referencia.
Esther EAF
Esther EAF
16/03/2022
Clínica dental totalmente recomendable, acaban de ponerme unos implantes y no puedo estar más contenta. 100 por ciento recomendable. Muchas gracias Equipo
Marina Martinez
Marina Martinez
08/03/2022
He acudido hoy a la clinica muerta de miedo para quitarme una muela del juicio que tenia con una caries. El cirujano que me ha atendido ha tenido una paciencia infinita conmigo,viendo mi estado de nervios ha sido muy comprensivo, iba poquito a poco,dandome mis tiempos, tranquilizandome, ha sido maravilloso. Y para Joy solo tengo buenas palabras tambien, el pobre iba aspirandome y secandome las lagrimas, ha sido un encanto. Entre los 2 han hecho que el mal rato que he pasado fuese mucho mas llevadero. Un trato super cercano y humano. Muchisimas gracias!! y siento muchisimo haber sido la histerica number one
cobreti cobreti
cobreti cobreti
08/03/2022
La primera vez que he ido, con un problema urgente, me han atendido muy rapido y me lo han explicado todo muy claro, me han solucionado mis dudas y ademas no me han cobrado nada. GRACIAS por la atencion y la profesionalidad. Ya tenéis un cliente mas.👍 Carlos
× Escríbenos