Todas las especialidades en tu clínica de confianza

En la Clínica Dental Ensanche de Vallecas realizamos tu tratamiento de principio a fin, ya que contamos con todos los profesionales necesarios desarrollando cada uno su especialidad, trabajamos de manera conjunta, planificando y desarrollando el mejor tratamiento. Nuestra avanzada tecnología y la experiencia de nuestros profesionales harán que usted obtenga los mejores resultados.

Odontología general

Endodoncia

Periodoncia

Prótesis

Ortodoncia

Invisalign

Ortopedia

Multibrackets

Odontología estética

Diseño de sonrisa (Estudio mock-up, radiografías, encerado diagnóstico, escaneado intraoral)

Cirugía bucal e implantes

Extracciones

Implantes osteointegrados

Técnica ROG (Regeneración ósea guiada)

Técnica elevación de seno maxilar

ATM (Articulación temporomandibular)

Apnea del sueño (Roncopatía)

Odontología general

Restauramos las piezas dentales deterioradas, reponemos las que están ausentes y mejoramos la estética de la sonrisa (empastes, endodoncias, reconstrucciones, incrustaciones, endocrow)

Endodoncia: Cuando alguna pieza dental ha tenido infección o dolor, realizar la endodoncia (desvitalizar o matar el nervio) ayuda a conservarla. Es un tratamiento complejo que requiere una técnica especializada y tecnología adecuada para su éxito. Más información.

Periodoncia: expertos en el cuidado de las encías, que son tan importantes como los dientes, y a menudo son las grandes olvidadas.

Prótesis fija y removible: Reponemos cualquier diente o muela, mediante aparatos fijos o de quitar y poner, en materiales modernos como titanio, zirconio, porcelanas…

Odontología estética

Renovamos tu sonrisa, tratamientos personalizados: Carillas de zirconio, disilicato de litio, e-max, composite, gingivectomía, injerto de encía… todo lo que usted necesite para mejorar su sonrisa.

Diseño digital de la sonrisa

El Diseño digital de la sonrisa es un proceso que permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Utilizamos la foto del paciente y realizamos un estudio estético facial y dental individualizado para cada paciente.

Esta tecnología permite mejorar la precisión de los tratamientos estéticos y poder valorar los resultados finales incluso antes de comenzar. Esto nos permite que los pacientes comuniquen su opinión sobre su futura sonrisa y tener la tranquilidad de que les va a quedar exactamente como ellos la desean.

Ortodoncia

Invisalign: Es un sistema de ortodoncia que consigue alinear los dientes mediante alineadores (fundas de plástico transparentes) que se cambian cada 2 semanas y se utilizan 22 horas al día. Evitan muchas de las molestias de los clásicos brackets: úlceras, dificultad para la higiene y la masticación, efecto antiestético…

Está especialmente pensado para jóvenes y adultos preocupados por la estética, aunque también lo usan los adolescentes. Se basa en los mismos criterios científicos que la ortodoncia con brackets, y consigue los mismos resultados en tiempos similares (tras un detallado estudio). Llevamos trabajando con Invisalign desde 2004, de modo que podemos afirmar sinceramente que es un tratamiento muy recomendable.

Además, gracias al programa ClinCheck, puedes ver el resultado final antes de tomar la decisión. Y lo mejor: el resultado final será el mismo que te hemos mostrado en imágenes: seguro.

Ortopedia y aparatos funcionales: Cuando el niño aún está en crecimiento y hemos detectado un problema en los huesos maxilares que puede influir en la colocación de los dientes, podemos corregirlo con aparatos sencillos que a veces son de quita y pon. Es muy importante el diagnóstico precoz y logramos, por ejemplo expandir el maxilar (si era estrecho o estaba comprimido) o avanzar la mandíbula (si estaba retruida o era pequeña). Para alinear los dientes habrá que esperar a ver si es necesaria una segunda fase, ya en la adolescencia, que normalmente se realiza con brackets.

Ortodoncia fija multibrackets: Trabajamos con los brackets metálicos y también con los cerámicos o de zafiro, más estéticos. Estudiamos tu caso, colocamos los brackets y aproximadamente en unos 18-24 meses tendrás una bonita sonrisa!

Cirugía bucal e implantes

Extracciones complejas

Implantes osteointegrados: Con técnicas de cirugía guiada, mínimamente invasiva, y otros procedimientos en los que mimamos al máximo al paciente.

En nuestro centro trabajamos con las técnicas más avanzadas y la experiencia de nuestros profesionales, quienes se han dedicado por más de 20 años a la implantología. Además, podemos garantizarle que se cumple escrupulosamente la cadena de higiene y esterilización, y que utilizamos materiales, implantes y componentes protésicos de primera calidad.

Como profesionales, estamos muy orgullosos de los resultados que ofrecen hoy en día los implantes dentales: ¡conseguimos devolverte el diente que has perdido! Y de un modo sencillo, sin lesionar otras estructuras bucales y sin molestias importantes.

Primera fase (cirugía): En un sencillo y rápido acto (con anestesia local) se coloca en la encía un tornillo de titanio que hará las veces de raíz artificial. Muchas veces esto ni siquiera requiere cirugía. Si no se puede evitar, haremos cirugía mínimamente invasiva que normalmente no requiere reposo en el post-operatorio, pudiendo el paciente realizar una vida completamente normal.

Segunda fase – Prótesis: Al cabo de unas semanas las células del hueso se habrán integrado con el implante y podremos tomar un molde para fabricar a medida una corona de porcelana que se atornilla o cementa sobre el implante osteointegrado. Será funcional y estéticamente similar a un diente natural.

Mantenimiento: A partir de entonces, requiere los mismos cuidados que los dientes naturales: mucha higiene y visitas periódicas preventivas.

El éxito, una vez realizado el estudio detallado, ronda el 99% con esta técnica. Los implantes no dan alergia ni el organismo puede rechazarlos, pero si fracasa el fenómeno de la osteointegración, el implante colocado se perderá. En casi todos los casos, se soluciona colocando otro implante.

Técnica ROG (Regeneración técnica guiada): Técnica utilizada para reemplazar la falta ósea en determinados pacientes.

Técnica elevación de seno maxilar: Es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el fin de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar los implantes osteointegrados, en aquellos pacientes que tienen muy poca altura de hueso.

ATM(Articulación Temporomandibular): Son problemas que afectan a las articulaciones y músculos de la masticación.

Apnea del sueño (Roncopatía): Profesionales altamente cualificados que se encargarán de tratar esta enfermedad que afecta la calidad de vida.

Ubicación

Avda. Ensanche de Vallecas, 56
28051, Madrid

Metro Las Suertes (Línea 1)
Autobuses 142 y 145

Muy cerca del Centro Comercial La Gavia

Horario

Lunes a Viernes
9:30 – 14:30 y 16:30 – 20:30

Contacto

× Escríbenos