Hay determinadas ocasiones en las que las intervenciones son necesarias llevarlas a cabo en una edad muy temprana. Durante el crecimiento y un final a nivel dentario.
Ese ha sido el caso de nuestra paciente, protagonista en nuestra Entrada de Blog de hoy:

La intervención se ha podido realizar a tiempo, y esto ha facilitado todo el procedimiento que se ha llevado a cabo desde la Clínica Dental Ensanche de Vallecas, ya que al completarse el recambio de los dientes temporales en definitivos se ha podido intervenir analizando al detalle todos los posibles problemas presentes.
¿Cuál es el procedimiento cuando se trata de una temprana edad?

Nuestros dentistas especializados realizan una serie de procedimientos en las primeras visitas en las que se evalúan si existen problemas óseos, en los cuales maxilar y mandíbula no estén correctamente relacionados, problemas de hábitos que ocasionen anomalías óseas y/o dentarias, y mal posiciones dentarias severas o apiñamientos que previsiblemente puedan agravarse en el tiempo y ser de compleja corrección en un futuro.
¿Qué hemos conseguido con una temprana intervención?
El hecho de que nuestra paciente haya acudido a tiempo a nuestro dentista en el Ensanche de Vallecas, ha hecho que se minimicen las necesidades posteriores, y lo más importante, que se corrijan problemas que en edad adulta solo se podrían realizar mediante cirugía.
Los resultados son más que evidentes… estamos contentos por ver su sonrisa, y lo más importante… ¡nos encanta verles crecer a nuestro lado!
