Carillas "no invasivas" ¿qué son?

Carillas «no invasivas» ¿qué son?

En la Clínica Dental Ensanche de Vallecas, contamos con las mejores técnicas y los mejores profesionales especializados en odontología estética, con objetivos claves en conseguir cambios positivos en nuestros dientes y en la sonrisa.

Las carillas no solo se han convertido en una opción muy demandada por aquellos pacientes que necesitan una reconstrucción total de algunas piezas dentales, si no que también se han convertido en una opción muy utilizada para aquellas personas que quieren mejorar su estética y su sonrisa.

Aunque existen diferentes tipos de carillas, en función de las necesidades de cada paciente. Nosotros os queremos hablar hoy de las “no invasivas”. Carillas con resultados muy rápido, duraderos e indoloros.

Su colocación se realiza sin desgaste dentario y preservando la estructura dental.

Se trata de una de las características más destacables y que han hecho que su implantación sea todo un reclamo.

La mayoría de los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en el Ensanche con pigmentación o  resquebrajamiento entre otra serie de problemas, son los que más pueden aprovechar este tipo de avances con los que conseguir soluciones muy efectivas.

Gracias a los avances y las maquinarias que utilizamos en nuestra clínica dental, como es el uso de nuestro escáner intraoral 3D. Se puede determinar con mayor precisión la medida de las proporciones y forma de la dentadura, con la que obtendremos registros para hacer pruebas de como quedarían las carillas y perfeccionar el resultado final que haga que nuestros pacientes se sientan más seguros.

¿Qué materiales se utilizan en estos casos?

Nuestro equipo especializado en odontología estética valorará la opción más favorable para cada caso. Pero en la mayoría de los casos, Emax o Composite suele ser lo más utilizado.

  • Las carilla Emax están compuestas por un tipo de cerámica de disilicato de litio, lo que lo hace realmente duradero y resistente, con resultados de lo más natural.
  • Por otro lado, el composite suele ser colocado en una sola sesión, puesto que el diseño se realiza en nuestra propia clínica, y el material que lo compone también suele ser muy duradero.

En cualquier caso, si estás pensando en mejorar tu sonrisa con cualquiera de estos tipos de carillas, recomendamos que vengáis a visitarnos y os asesoraremos con la mejor profesionalidad para que consigáis unos óptimos resultados.

Teléfono 📞 de contacto 914257526 o enviándonos un WhatsApp 📱 al 611638212

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos